martes, 20 de diciembre de 2011

RUMORES 2012 III: CONCURSO PARA EL DECORADO


Queda abierto el casting para formar parte de nuestro atrezzo o decorado de este año. Como dicen los rumores, nuestro decorado muy posiblemente esté formado por árboles, arbustos y rastrojos. Los rastrojos los tenemos, además de que muchos de ellos cantarán con nosotros; los arbustos no nos preocupan pues en caso de mayor necesidad echaremos manos de los múltiples y lindos maceteros que nuestra Úbeda posee en sus calles y callejones; pero para los árboles lo teníamos más complicado hasta que nos ha surgido la idea de convocar un casting destinado a seres humanos con formas parecidas a las de la fotografía.

Estos seres humanos sólo deben estar dispuestos a quitarse la ropa y dejarse embadurnar con ciertos materiales que aún están por dilucidar. Pretendemos que sean materiales con ligero sabor dulce para que la limpieza sea mucho más llevadera.

En breve, la agencia ESE (Cai, oé), publicará las bases del concurso-casting. Podemos avanzar que no podrá tocarse ningún instrumento durante la duración del mismo.

El premio ascenderá a un precio acordado aunque puede ser cambiado si a alguien le da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario