sábado, 10 de diciembre de 2011

PERSONAJES DE OTRA HISTORIA: ANTONIO JESÚS (er GADITANO)


Nombre:
Antonio Jesús Medina Soto    
Mote o apodo (por qué te lo pusieron):
NS/NC
¿Cuándo fue tu primera vez? (dejo la respuesta a la interpretación de cada uno)
De todas mis primeras veces…. Seguramente la primera vez que escuché una copla de carnaval fue en el vientre de mi madre, la primera vez que canté una copla de carnaval en cuanto empecé a hablar, la primera vez que le canté a alguna mujer fue a mi madre, la primera vez que salí en una agrupación fue el año pasado (Los Cazapremios 2011)
¿Qué opinión te merecen los autores de la comparsa?
Pienso que no nos podemos quejar, buenas letras en general con diversidad de temas, por lo que al no ser todas las letras del mismo estilo te pueden gustar algunas más y otras menos, pero indudablemente habrá alguna que te encante. Mi letra favorita me vais a permitir que me la guarde para mí.
¿Estás de acuerdo en la idea que merodea de sacar en 2013 una chirigota? ¿Qué tipo te gustaría?
Para nada, no creo que convertir el grupo a la modalidad de chirigota sea correcto, la inmensa mayoría de los componentes no los veo ni con el carácter adecuado, ni con aptitudes para salir en una chirigota. Pienso que son comparsistas por defecto y contra eso no hay nada que hacer, es mucho más fácil pasarse de la chirigota a la comparsa que a la inversa. Pero bueno pienso que con ganas todo se puede hacer y por probar que no quede.
¿Con quién te llevas mejor en la comparsa? ¿Por qué?
Con todos en general, todos me han acogido con los brazos abiertos, hasta hoy día no he tenido malos gestos ni discusiones con ninguno y por eso no puede despuntar ninguno. De elegir a alguien podría decantarme por Mario, por razones obvias, cuando estas lejos de tu tierra y puedes disfrutar de uno de los tuyos te encuentres donde te encuentres es más fácil que se cree una amistad más especial. Y si he de elegir a otro me quedaría con nuestro gran postulante Niko Biedma ya que me ha ayudado mucho a integrarme.
¿Con quién te llevas peor en la comparsa? ¿Por qué?
Aquí no puedo contestar, me llevo en general con todos muy bien, así que mentiría si tuviese que decir que me llevo mal con algún componente.
De este año, ¿presentación, pasodoble, cuplé o popurrit?
Presentación, por ser el inicio de un gran repertorio.
¿Cuál es la novedad este año en el grupo?
No puedo opinar puesto que yo soy una de las novedades de la agrupación.
¿Con qué (además de pasártelo bien con tus amigos, de pillar alguna gorda, disfrutar y todas las demás falacias que se suelen decir) te quedarías satisfecho en este carnaval?
Con que seamos todos una piña en carnaval, disfrutemos muchos y con el 1º premio, no el del jurado sino el del pueblo.
Para terminar, la típica encuesta carnavalera.
Comparsa preferida (Cádiz y Úbeda):
Ángeles caidos (Cádiz) Los cazapremios (Úbeda)
Chirigota preferida (idem):
Los yesterday
Pasodoble/s:
“Me han dicho que la locura”, “De tanto preguntar por Dios”, “Carnecitas de gallina”, “Suena la vida suena”, “En el templo consagrado”….
Cuplé/s:
 Todos los del el zelu directamente.
Presentación:
“Araka la cana”
Popurrit:
“Ángeles caidos”
Concejal de festejos preferido:
No sabe/no contesta
Personas que propondrías para jurado:
No sabe/no contesta (Lo más objetivo posible)
Unas palabras para Pepe Robles y Pepa Olmedilla:
No sabe/no contesta
Cádiz o Puntacana:
Indudablemente mi tacita de plata, es lo más hermoso que un ser puede contemplar, si fuese una mujer me casaría con ella sin pensarlo.
Comida a la que quieres que te inviten:
Un buen potaje de berza o de bacalao jajajajaj.
Bebida que quieres que te paguen:
Todos los cubatas que me beba este carnaval jajaja.
Un dicho que sigas en tu vida:
Dicen que pueblos que cantan, pueblos que espantan sus males”

No hay comentarios:

Publicar un comentario