miércoles, 28 de diciembre de 2011

PERSONAJES DE OTRA HISTORIA: JOSÉ ANTONIO.


Nombre:
 José Antonio
Mote o apodo:
Hombre no es un mote pero si una forma de llamarme me lo puso mi padre hace ya tiempo y ahora mi tío me lo dice siempre: “SANTONIO”
Cuando fue tu primera vez:
Bufff ya casi no me acuerdo y eso que fue el año pasado jajaja, yo era el otro que iba con Juanjo cuando se lo comentamos a mi tío Maikel y a la semana siguiente nos llamó para probarnos de ¡¡¡¡caja y bombo!!!!!! Jajaja.
¿Estas de acuerdo con la idea que merodea de sacar una chirigota en 2013? ¿Qué tipo?
Hombre no estaría mal pero me gusta más la comparsa aunque si hay que sacar una chirigota se saca. El tipo sería de Amadores Rivas el de La que se avecina jajajja: vividores y fo…
¿Con quién te llevas mejor de la comparsa? ¿Y por qué?
Pues aparte de llevarme bien con los que hay de la familia me río mucho con Boni y por supuesto cuando Mario empieza a hacer sus monólogos.
¿Con quien te llevas peor de la comparsa?
Aunque cuando se entere me matara me llevo peor con mi compañero Goku  porque es con el que menos hablo.
De este año ¿presentación, pasodoble, cuplés o popurrit?
Todos están geniales pero para mí lo mejor el popurrit.
¿Cuáles la novedad de este año en el grupo?
Pues aparte de las nuevas incorporaciones se podría decir que este año Mario llega puntual a los ensayos, que Barak ha hecho ya más ensayos que todo el año pasado y que tenemos un nuevo postulante jajaja.
¿Con qué (además de pasártelo bien con tus amigos, de pillara alguna gorda disfrutar y todas las demás falacias que se suelen decir) te quedarías satisfecho este carnaval?
Pues para empezar me gustaría que mis padres no me echasen de mi casa en pleno carnaval pero lo mejor sería que se mantuviese el buen rollo del año pasado.
Comparsa preferida Cádiz y Úbeda:
Los piratas y Santísima Trinidad.
Chirigota preferida (ídem):
Una chirigota con clase y de aquí de Úbeda la nuestra del año que viene.
Pasodobles:
Me han dicho que la locura (Ángeles caídos) y de tanto preguntar (Noches de bohemia)
Presentación:
Sin tregua y Los muñecos de Cádiz.
Popurrit:
Araka la kana
Concejal de festejos preferidos:
Por hacer un poco la pelota al que ha entrado este año.
Personas que propondrías para el jurado:
A los del programa tu si que vales(Los morancos, Risto…
Unas palabras para Pepe Robles y Pepa Olmedilla:
Que se relajen un poquito porque otro tipo para la chirigota del año que viene puede ser “Los Pepes Robles”
Cádiz o Punta cana:
Cádiz.
Comida a la que quieres que te inviten:
Unos huevos fritos con pisto.
Bebida a la que quieres que te inviten
Mientras me inviten no le pongo pegas
Un dicho que sigas en tu vida
No por mucho madrugar amanece más temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario