miércoles, 14 de diciembre de 2011

PERSONAJES DE OTRA HISTORIA: MARIO


Nombre
Mariano Galvín Payán
Mote o apodo (por qué te lo pusieron)
No tengo mote aunque me llaman “Mario” porque mi nombre es muy largo y fui yo quien se lo puso, en otros lugares también me conocen por “nano”.
¿Cuándo fue tu primera vez?
Jejejje…. Hace ya mucho tiempo de aquello con tan solo 13 años… salí la primera vez en una comparsa (no seáis mal pensaos).
¿Qué opinión te merecen los autores de la comparsa?
Pues creo que son unos genios porque como a mí me cuesta tanto hacer una letra, una rima y Curro es capaz de hacerlo,  para mí es digno de admiración y la música creo que me costaría menos hacerla, y a lo mejor por eso resalto más al letrista aunque también creo que es un trabajo muy muy complicado hacerlo como lo hace Maikel y Migue, para mi son unos genios, y a nivel personal tanto Curro, Maikel, y Migue son excelentes personas y al conocerlos creo que gane tres grandes amigos, un abrazo para los tres.
¿Estás de acuerdo en la idea que merodea de sacar en 2013 una chirigota?¿Qué tipo te gustaría?
¿Chirigota? No sabía nada y no me gustaría ya que aparte de que soy comparsista pienso que en Úbeda quedan muy pocas comparsas y es una pena que se pierdan más comparsas y tipo no se… yo es que soy muy soso.
¿Con quién te llevas mejor en la comparsa? ¿Por qué?
Me llevo bien con todos por igual incluso con la gente nueva de este año que son todos muy buena gente.
¿Con quién te llevas peor en la comparsa? ¿Por qué?
Conmigo NO ME SOPORTO!
De este año, ¿presentación, pasodoble, cuplé o popurrit?
Sería difícil decidirme ya que creo que este año es un repertorio muy completo, pero me quedaría con el popurrit.
¿Cuál es la novedad este año en el grupo?
Las ganas y el interés que se le ponen en los ensayos y como está la gente implicada.
¿Con qué (además de pasártelo bien con tus amigos, de pillar alguna gorda, disfrutar y todas las demás falacias que se suelen decir) te quedarías satisfecho en este carnaval?
Pues decirte que se lo pasen bien es una tontería porque de sobra es sabido que nos lo vamos a pasar de lujo somos todos petardos con poco mecha, pero a nivel personal me quedaría satisfecho que se reconociera nuestro trabajo en todos los lugares donde actuemos.
Para terminar, la típica encuesta carnavalera.
Comparsa preferida (Cádiz y Úbeda):
Cádiz: los piratas.
Úbeda: la santísima trinidad.
Chirigota preferida (idem):
Cádiz: de plaza en plaza.
Úbeda: de aquí al paro
Pasodoble/s:
Carnecita de gallina, los piratas.
El de zapatero, la santísima trinidad.
Cuplé/s:
Mi niño tiene los dientes, Las pito-risas.
Hubo un virus en Cádiz, el G-15
Presentación:
Araka la cana, Sin tregua
Popurrit:
Araka la cana, Los piratas y La Santísima Trinidad.
Concejal de festejos preferido:
No sé cuál decirte ya que no entiendo mucho de política y la verdad es que me da lo mismo el que sea mientras lo haga bien y deje engrandecer nuestra fiesta.
Personas que propondrías para jurado:
Me da igual aunque ya sabes tú que siempre hay “amigos” en el jurado o “compañeros de trabajo”, aunque pienso que el mejor premio te lo da la gente y sentirse bien con lo que uno hace.
Unas palabras para Pepe Robles y Pepa Olmedilla:
A pepe si lo conozco y se cómo es por eso creo que no se va entrometer en esto  ya que tiene otras cosas en las que pensar, y a pepa no sé quién es pero espero que el 20% de descuento no se note mucho.
Cádiz o Puntacana:
Punta cana , Cádiz ya lo conozco bastante..
Comida a la que quieres que te inviten:
¿ “De balde”(gratis)? Me da lo mismo a mí me gusta comer jejejeje.
Bebida que quieres que te paguen:
Yo hasta cianuro, no le hago asco a nada.
Un dicho que sigas en tu vida:
El que ríe el ultimo ríe mejor, ah y Viva la papitas aliñas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario