sábado, 24 de diciembre de 2011

PERSONAJES DE OTRA HISTORIA: JORGE


Nombre:
Jorge Carrasco Ponce
Mote o apodo (por qué te lo pusieron):
De pequeño me llamaban largo...pero después me quedé estancado y me pilló todo el mundo, así que dejaron de decírmelo, jeje.
¿Cuándo fue tu primera vez?
Pfff....espera que recuerde.... ah si! El año pasado.
¿Qué opinión te merecen los autores de la comparsa?
La mejor de las mejores, que decir....si han conseguido que pase de gustarme el carnaval a no poder vivir sin él...
¿Estás de acuerdo en la idea que merodea de sacar en 2013 una chirigota? ¿Qué tipo te gustaría?
No mucho, soy más de comparsa, pero si dicen de hacerla y cuentan conmigo, ahí estaré porque seguro que no me lo pasaría nada mal.
¿Con quién te llevas mejor en la comparsa? ¿Por qué?
Con el grupo del cerveceo que por suerte este año parece que se amplia y con Barak, porque me siento identificado con él ya que mi primer año de carnaval acabó exactamente igual que el suyo, con fiebre jajaja
¿Con quién te llevas peor en la comparsa? ¿Por qué?
Con el Migue, que me hace putadas en las actuaciones a caso echo para que me líe... o al menos, eso dice, nunca lo sabremos.
De este año, ¿presentación, pasodoble, cuplé o popurrí?
POPURRIN, jejeje.
¿Cuál es la novedad este año en el grupo?
El ensayo a jajaperro sin interrupciones, por no bajar este año a pedirle botellines a nadie jejejeje.
¿Con qué (además de pasártelo bien con tus amigos, de pillar alguna gorda, disfrutar y todas las demás falacias que se suelen decir) te quedarías satisfecho en este carnaval?
Hombre echarme una novia carnavalera no estaría mal jeje, pero como en el grupo hay mucho cabroncete suelto...no digo nada de eso porque se con quién me pondrían. Así que me conformo con que, en general, sea la mitad de bueno que el año pasado.
Para terminar, la típica encuesta carnavalera.
Comparsa preferida (Cádiz y Úbeda):
Cádiz: Los Inmortales
Úbeda: la verdad es que llevo poco tiempo fijándome en el carnaval de Úbeda, pero me quedo con La Santísima Trinidad porque fue una de las primeras que oí en directo y provocó que yo quisiera salir en una comparsa de carnaval.
Chirigota preferida (ídem):
Cádiz: Una chirigota con clase
Úbeda: Yo vine asin de la mili
Pasodoble/s:
Esta claro, el Yo me enamore de ti, que no me voy a cansar nunca de cantarlo en las noches de carnaval jejeje
Cuplé/s:
Cualquiera de Ricas y Maduras
Presentación:
El Brujo
Popurrí:
Araka la Kana
Concejal de festejos preferido:
NS/NC jejeje
Personas que propondrías para jurado:
Cualquiera, no tengo ninguna preferencia.
Unas palabras para Pepe Robles y Pepa Olmedilla:
Em....hola
Cádiz o Punta cana:
Una mezcla entre la fiesta y la gente de Punta cana y la música de Cádiz jeje.
Comida a la que quieres que te inviten:
Un arroz en el campo, mejor que eso no hay ná.
Bebida que quieres que te paguen:
Pues la que quieran, si yo soy muy agradecido siempre jeje
Un dicho que sigas en tu vida:
No dejes lo ganado por lo que has de ganar

No hay comentarios:

Publicar un comentario