lunes, 19 de diciembre de 2011

PERSONAJES DE OTRA HISTORIA: GOKU


Nombre:
Luís Manuel Ruiz Cruz
Mote o apodo (por qué te lo pusieron):
Goku. Desde pequeño he sido un poco trasto, no he estado bien de la cabeza desde nunca, jejeje, bueno ya estoy algo mejor…pero la verdad es sobre todo por que he ido a karate desde muy pequeño y también era así, pequeñito, jejeje.
¿Cuándo fue tu primera vez?
Con 16 o 17 años en la cama de la abuela de mi amigo jejeje…no ya en serio, en la chirigota de Asterix y Obelix, de Mengibar, esa fue mi introducción al mundo del carnaval.
¿Qué opinión te merecen los autores de la comparsa?  
La verdad que no valen un duro, debería haber sido yo el autor jejeje… no ya en serio son unos pedazo de artistas… D. Juan Carlos Aragón y D. Martínez Ares de Úbeda, jejeje.
¿Estás de acuerdo en la idea que merodea de sacar en 2013 una chirigota? ¿Qué tipo te gustaría?
La verdad que yo creo que con vosotros ya a muerte, decidáis lo que decidáis aunque  sea a cantar villancicos…pero la verdad es que yo ya he sido chirigotero y cuando pruebas el veneno de la comparsa ya no hay nada igual…el tipo… el mundo de las series de dibujos de nuestra infancia, Bola de dragón, Caballeros del zodiaco, Dragones y mazmorras, Heidi, Marco y su mono…
¿Con quién te llevas mejor en la comparsa? ¿Por qué?
Pues no sabría decir, supongo que con el Boke, a no el no es de la comparsa jejeje…supongo que con los que quedamos después de los ensayos, pero con todos bien en general son todos muy buena gente…no puedo decir nombres…
¿Con quién te llevas peor en la comparsa? ¿Por qué?
Pues con el Boke también por dejar que me vaya chispao para Baeza jejeje…es broma con todos bien menos con los que se meten conmigo porque no voy a los ensayos jejeje es broma con todos genial…un abrizooo jejeje.
De este año, ¿presentación, pasodoble, cuplé o popurrit?
Todo no hay preferencias…quizá el estribillo del cuplé me encanta…pero es una pasada todo el repertorio, enhorabuena.
¿Cuál es la novedad este año en el grupo?
Supongo que será que yo falte a ensayar jejeje… no se que decir por ser nuevo este año para mi todo es novedad.
¿Con qué (además de pasártelo bien con tus amigos, de pillar alguna gorda, disfrutar y todas las demás falacias que se suelen decir) te quedarías satisfecho en este carnaval?
Con bordar todas las actuaciones y hacer bien el papel que se me ha confiado…
Para terminar, la típica encuesta carnavalera.
Comparsa preferida (Cádiz y Úbeda):
No sabría cual elegir pero la verdad es que casi todas las de Juan Carlos Aragón
Chirigota preferida (ídem):
Los enteraos jejeje y Lo que diga mi mujer
Pasodoble/s:
No sabría elegir uno…
Cuplé/s:
Es de una chirigota pero no se como se llama…el de que cuando yo mejor me lo pase…
Presentación:
Araka la kana
Popurrit:
Los enteraos jejeje me sale mi vena chirigotera lo siento
Concejal de festejos preferido:
No los conozco supongo que el de mi pueblo jejeje

Personas que propondrías para jurado:
A mi padre, mi madre, mi novia… jejeje
A los cabecillas de la comparsa aunque eso significaría que no saldrían con nosotros
Unas palabras para Pepe Robles y Pepa Olmedilla:
No se quienes son… hola que tal???
Cádiz o Punta cana:
Cádiz en carnaval Punta cana para después de ganar, jejeje
Comida a la que quieres que te inviten:
A una que pueda ir, jejeje, que ya sabéis que tengo otros compromisos, jejeje
Bebida que quieres que te paguen:
Una copilla de una botella de mi garito que sale sobre unos 25 euros la copilla, jejeje
Un dicho que sigas en tu vida:
Dime con quien andas y si estas buena me la mandas jejeje no ya en serio dime con quien andas y te diré quien eres…
Por cierto mi frase favorita de carnaval que seria otra buena pregunta: Que loquito de envidia hasta Dios esa noche volvió a hacerse hombre…por ser gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario