martes, 13 de diciembre de 2011

RUMORES 2012 II



Con esta entrada queremos desmentir los rumores que hablan sobre el posible tipo de nuestra comparsa este año. La mayoría de ellos nos visten de personajes de cuento, cosa que es totalmente falsa.

Aquí podemos ver a uno de nuestros componentes tras "embutirse" en uno de los distintos disfraces que conformarán el tipo que este año hemos decidido sacar a la calle. Hemos tapado la faz del susodicho para salvaguardar su identidad y su honra que sólo debe ser hecha añicos en los días de fiesta y desvergüenza del carnaval.

Podemos ver que la fotografía fue tomada durante un ensayo pues nuestro compañero porta en su mano izquierda la letra del último cuplé que algún gracioso ha escrito, así como mostrar el concurrido ambiente de nuestros ensayos a los cuales últimamente asiste gran variedad de intrusos a los cuales invitamos. La cara del señor del fondo (seguramente lo conoceréis al instante y si no es así os decimos que es un primo lejano de Bilma la Ciega) muestra la sorpresa y la expectación que nuestro tipo puede llegar a producir tras su visualización.

Y no, nuestro componente no es femenino, a pesar del aspecto que muestran sus partes pudendas. El pantalón ya está en manos de nuestra modista para darle un par de tallas más, por el bien de su salud, su familia, su futuro y nuestra reputación. 

El componente, del cual queda claro que hemos querido ocultar su identidad, ha empezado unas clases de yoga gratuitas con las que ha sido premiado en un concurso de comidas caseras en el que fue jurado (tiene morro el tío) y está inmerso en el descubrimiento del pensamiento fakir para que una vez llegado carnaval no se le caigan unos lagrimones como platos cuando pase por la consulta de estética para someterse a los duros tratamientos de eliminación del vello pectoral.

Lo sentimos, por los rumores desmentidos y por nuestro amigo y componente (cuya identidad hemos querido ocultar) el cual pasará en los próximos días por tales sufrimientos. Todo sea por Otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario