miércoles, 21 de diciembre de 2011

PERSONAJES DE OTRA HISTORIA: BONI


Nombre:
Boni Ruiz Padilla
Mote o apodo (por qué te lo pusieron):
No tengo el placer de tener ninguno
¿Cuándo fue tu primera vez?:
Pues de carriles como mucha gente, jajaja. Huerfanitos, pedazo comparsa.
¿Qué opinión te merecen los autores de la comparsa?
Maikel y Migue muy buenos en música y Curro muy bueno en letras pero un poco cabezón (hay que hacer las cosas como el diga y no se deja aconsejar).
¿Estás de acuerdo en la idea que merodea de sacar en 2013 una chirigota? ¿Qué tipo te gustaría?
Ya tuve un problema con lo de sacar una chirigota hace algunos años, por apoyar a gente me quede sin grupo así que no opino.
¿Con quién te llevas mejor en la comparsa? ¿Por qué?
Con todos me llevo bien pero en especial con Juanjo, es como mi hermanito pequeño (me imita en todo y esta siempre a mi lado).
¿Con quién te llevas peor en la comparsa? ¿Por qué?
Con nadie.
De este año, ¿presentación, pasodoble, cuplé o popurrit?
No hay que menospreciar nada porque todo es muy bueno pero me quedo con el popurrit.
¿Cuál es la novedad este año en el grupo?
Para mi cada año que empieza es novedad.
¿Con qué (además de pasártelo bien con tus amigos, de pillar alguna gorda, disfrutar y todas las demás falacias que se suelen decir) te quedarías satisfecho en este carnaval?
Que cada vez hay más gente que disfruta con esta fiesta.
Para terminar, la típica encuesta carnavalera.
Comparsa preferida (Cádiz y Úbeda):
Todas las de Juan Carlos Aragón y La estación.
Chirigota preferida (ídem):
Cadi city y Ochioman.
Pasodoble/s:
A los que nos gusta este mundillo nos resulta difícil quedarnos con algún pasodoble en especial, este es uno de tantos, “de las montañas nevadas” de Los hijos del lama.
Cuplé/s:
Pues igual que con los pasodobles pero en este caso son los de Cadi city.
Presentación:
Ángeles caídos, Araka la cana, Los condenaos.
Popurrit:
Los condenaos, La trinchera y Los trasnochadores.
Concejal de festejos preferido:
El grifos.
Personas que propondrías para jurado:
Gente ajena al carnaval que no supiera de nada, ni de música ni de letras, sólo que puntuara a lo que más le gustase.
Unas palabras para Pepe Robles y Pepa Olmedilla:
No serviría de nada.
Cádiz o Punta cana:
Punta cana, por las mulatas.
Comida a la que quieres que te inviten:
Soy más de tapeo.
Bebida que quieres que te paguen:
Cuanta más mejor.
Un dicho que sigas en tu vida:
Siempre de frente y con la verdad por delante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario