domingo, 4 de diciembre de 2011

PERSONAJES DE OTRA HISTORIA: JUANJO


Nombre:
 Juanjo
 Mote o apodo (por qué te lo pusieron):
Juanjo de toda la vida si no te revientooooo (esto para el Migue)
 ¿Cuándo fue tu primera vez?
Uff. Jaja pues la primera vez en cuanto a carnaval fue el año pasado que salí por primera vez y  todo por un día de feria que se lo comentamos a Maikel y a la semana nos llamo y genial. Aunque yo desde pequeño ya seguía tanto el carnaval de Cádiz como el  de aquí.
¿Qué opinión te merecen los autores de la comparsa?
Pues que son todos unos artistas no es fácil sacar un repertorio y encima que te ponga los pelos de punta por eso para mí se merecen un OLÉ
¿Estás de acuerdo en la idea que merodea de sacar en 2013 una chirigota? ¿Qué tipo te gustaría?
Si ya se hablo el año pasado y la idea era salir de pollos que salen del cascarón.
¿Con quién te llevas mejor en la comparsa? ¿Por qué?
Yo con el Boni, porque me lo paso con él genial y hacemos muchas tonterías. También porque es un pedazo de tenor y el año pasado aprendí mucho de él y encima de vez en cuando damos el toque de cachondeo en los ensayos.
¿Con quién te llevas peor en la comparsa? ¿Por qué?
Con Curro, siempre pidiendo dinero.
De este año, ¿presentación, pasodoble, cuplé o popurrí?
De este año me quedo con la presentación, el pasodoble, el cuplé y el popurrí cada cosa tiene su chispa y creo que a la gente le va a gustar.
¿Cuál es la novedad este año en el grupo?
Pues la incorporación tanto de José Ángel que aporta mucho a la comparsa, Antoñito que lo da todo y le pone una fuerza que no veas (el chico es muy feroz) Medina que aporta letrillas y calidad a la segunda y el Goku que aporta sus volteretas y sus chistes tontos. AAA y como no nuestro postulante Nico que siempre está dando por culo.
También que el grupo está comprometido y unido, se hacen unos ensayos muy buenos de mucho provecho
Y como no,  hay un buen rollo que lo hace todo más fácil.
¿Con qué (además de pasártelo bien con tus amigos, de pillar alguna gorda, disfrutar y todas las demás falacias que se suelen decir) te quedarías satisfecho en este carnaval?
Me quedo satisfecho si es igual o mejor que el del año pasado y me gustaría que se valorara el esfuerzo que hacemos tanto nosotros como las demás agrupaciones para hacer que el carnaval en Úbeda sea una fiesta grande y vaya creciendo todo lo posible.
Para terminar, la típica encuesta carnavalera.
Comparsa preferida (Cádiz y Úbeda):
La niña  de mis ojos y La Santísima Trinidad.
Chirigota preferida (ídem):
Yesterday y Los hombres de pelo en pecho (por mi hermano)
Pasodoble/s:
De toas las que vengo a verte (los parias), lo vi venir (ricas y maduras) con permiso buenas tardes (los piratas)
Cuplé/s:
En donde yo mejor me lo pasé y toda toda la tarea
Presentación:
Los santos, Los parias, Araka la kana
Y este año los muñecos de Cádiz y los príncipes
Popurrí:
Araka la kana
Concejal de festejos preferido:
………
Personas que propondrías para jurado:
Me daría igual siempre que fueran gente que entendiera y estuviera desvinculada totalmente del  carnaval de aquí.
Unas palabras para Pepe Robles y Pepa Olmedilla:
Dejaros de recortes.
Cádiz o Puntacana:
Cádiz
Comida a la que quieres que te inviten:
Salmorejo
Bebida que quieres que te paguen:
Brugal-limon
Un dicho que sigas en tu vida:
Siempre alegres


No hay comentarios:

Publicar un comentario