sábado, 17 de diciembre de 2011

PERSONAJES DE OTRA HISTORIA: FERNANDO


Nombre:
Fernando Jesús Tallante Martínez.
Mote o apodo (por qué te lo pusieron):
Supongo que por  mi abuelo.
¿Cuándo fue tu primera vez?
La primera vez que pise un escenario fue hace unos…9 ó10 años
¿Qué opinión te merecen los autores de la comparsa?
¿La verdad? Merecen una aplauso por mi parte por que sacar un grupo de esta categoría tiene muchos calentamientos de cabeza y muchísimas horas de trabajo para que después todos nosotros disfrutemos de algo tan grande.
¿Estás de acuerdo en la idea que merodea de sacar en 2013 una chirigota? ¿Qué tipo te gustaría?
Es  la primera noticia que tengo de esto. A mi personalmente… no me veo de chirigotero porque para eso hay que tener mucha jeta y yo no tengo demasiada, pero si se hace pues lo intentamos  y ya esta. ¿Un tipo? Pues…
¿Con quién te llevas mejor en la comparsa? ¿Por qué?
Con todo el mundo
¿Con quién te llevas peor en la comparsa? ¿Por qué?
Con nadie
De este año, ¿presentación, pasodoble, cuplé o popurrit?
Todo lo veo muy bien pero quizás me quede con el popurrit
¿Cuál es la novedad este año en el grupo?
Creo que el buen rollo y el cachondeo que se respira
¿Con qué (además de pasártelo bien con tus amigos, de pillar alguna gorda, disfrutar y todas las demás falacias que se suelen decir) te quedarías satisfecho en este carnaval?
Con que lo pasemos genial y todo salga lo mejor posible
Para terminar, la típica encuesta carnavalera.
Comparsa preferida (Cádiz y Úbeda):
La Santísima Trinidad (Úbeda) y Los Ángeles caídos (Cádiz)
Chirigota preferida (ídem):
Los falsos (Úbeda) y  ricas  y  maduras (Cádiz)
Pasodoble/s:
No sabría decidirme por uno
Cuplé/s:
No sabría decidirme
Presentación: 
Araka la kana
Popurrit:
Los Ángeles caídos
Concejal de festejos preferido:
Ninguno
Personas que propondrías para jurado:
Que venga de fuera, y que juzguen lo que les gusta escuchar
Unas palabras para Pepe Robles y Pepa Olmedilla:
Que miren la fiesta que tienen ante sus ojos y no la dejen de lado
Cádiz o Punta cana:
Depende de la época las dos
Comida a la que quieres que te inviten:
Lo que se pueda
Bebida que quieres que te paguen:
La que permitan
Un dicho que sigas en tu vida:
Sé feliz y nunca mires hacia atrás no sirve de nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario