sábado, 31 de diciembre de 2011

PERSONAJES DE OTRA HISTORIA: DAVID


Nombre:
David  García Romero
Mote o apodo (por qué te lo pusieron):
Pues creo que no tengo, y digo creo porque no se si habrá algún personaje que me lo haya puesto, pero acepto lo que me digan…
¿Cuándo fue tu primera vez?
Bufa, hacía mucho friooo
¿Qué opinión te merecen los autores de la comparsa?
Pues me parecen unos artistazos y envidio la imaginación que tienen
¿Estás de acuerdo en la idea que merodea de sacar en 2013 una chirigota?¿Qué tipo te gustaría?
Puff,  creo que no tendría la gracia que habría que tener para salir en una chirigota
¿Con quién te llevas mejor en la comparsa? ¿Por qué?
Hombre con el Boni es con el que más hablo de nuestro tema de los pájaros jejeje, pero en general con todos
¿Con quién te llevas peor en la comparsa? ¿Por qué?
Con nadie son todos muy güena gente
De este año, ¿presentación, pasodoble, cuplé o popurrí?
Popu
¿Cuál es la novedad este año en el grupo?
Para mi los compañeros nuevos
¿Con qué (además de pasártelo bien con tus amigos, de pillar alguna gorda, disfrutar y todas las demás falacias que se suelen decir) te quedarías satisfecho en este carnaval?
Con  mirar a la cara  a los demás y verlos felices
Para terminar, la típica encuesta carnavalera.
Comparsa preferida (Cádiz y Úbeda):
Cadiz:Las estaciones  Úbeda: Los mimos
Chirigota preferida (ídem):
Cádiz-Una chirigota con clase
Úbeda-La del lechero
Pasodoble/s:
Cádiz-Un amigo es un amigo
Ubeda-los de este  año…
Cuplé/s:
Ahora mismo no caigo en ninguno…jeje
Presentación:
Cadiz-Araka la kana
Úbeda-Sin tregua
Popurrí:
Cádiz –Las estaciones
Úbeda- La Santísima Trinidad
Concejal de festejos preferido:
Pues el del año pasado porque el de este año no se quien es
Personas que propondrías para jurado:
A alguien que no estuviera relacionado con el carnaval
Unas palabras para Pepe Robles y Pepa Olmedilla:
Que se disfracen y salgan a la calle
Cádiz o Punta cana:
Punta cana sin duda
Comida a la que quieres que te inviten:
Me da igual no soy de boca delicada, que se lo pregunten a mi madre
Bebida que quieres que te paguen:
Nesteaa mucho Nesteaa jejeje
Un dicho que sigas en tu vida:
No luches para vivir ,vive para luchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario