jueves, 24 de noviembre de 2011

PERSONAJES DE OTRA HISTORIA: MAIKEL


Nombre: Miguel Ángel Romero Delgado
Mote o apodo (por qué te lo pusieron)
Maikel, Tomate, Guiri, Pelu....y últimamente me llaman el Santo, (aunque yo de Santo no tengo na ni na de na de na de na)
¿Cuándo fue tu primera vez?
Jajajajaj. Pues la primera vez que me comí un dulce, jeje, fue hace ya unos años, y como todas las primeras veces fue fantástico, una cosilla que te recorre el cuerpo y te hace volar por las nubes.....ehhhhhhhhhh, que me voy.....madre mía que lío, bueno que fue vestido de vendedor de puritos.
¿Qué opinión te merecen los autores de la comparsa?
Pues que no están muy bien de la cabeza, y te lo digo muy en serio
¿Estás de acuerdo en la idea que merodea de sacar en 2013 una chirigota? ¿Qué tipo te gustaría?
Claro que estoy de acuerdo, pero en lo que no estoy de acuerdo es en montar las dos modalidades a la vez, y lo de sacar la chirigota en 2013, es una idea que me va gustando cada vez más.
¿Con quién te llevas mejor en la comparsa? ¿Por qué?
Pues con mi cuñao Legaña, y el por que, lógicamente no tengo más remedio.
¿Con quién te llevas peor en la comparsa? ¿Por qué?
Pues con mi cuñao Legaña también, es un genio, aunque mentalmente esta para matricularlo en primaria.
De este año, ¿presentación, pasodoble, cuplé o popurrit?
Ufffffffffffff, ya sabes el repertorio que tenemos este año, pero me voy a quedar con el popurrit, me encanta.
¿Cuál es la novedad este año en el grupo?
El local de ensayo, jejeje, un sitio muy romántico, y simpático a la vez. Y sobre todo con la gente nueva que ha entrado, Medina, Dani, Antonio, Jose Ángel, y er Goku, jejeje, que ahí es na.
¿Con qué (además de pasártelo bien con tus amigos, de pillar alguna gorda, disfrutar y todas las demás falacias que se suelen decir) te quedarías satisfecho en este carnaval?
Pues si mis compañeros de comparsa se lo pasan genial, yo me quedo supersatisfecho, al fin y al cabo es de lo que se trata.
Para terminar, la típica encuesta carnavalera.
Comparsa preferida (Cádiz y Úbeda)
Cádiz: La ventolera.
Úbeda: Huerfanitos.
Chirigota preferida (ídem)
Cádiz: Las momias de huete.
Úbeda: Los piratas, del Seco.
Pasodoble/s:
El de Zapatero de la Santísima trinidad.
Cuplé/s
El de los buñoleros del año pasado del Lechero.
Presentación
La del año pasado de mi comparsa, que, si te digo la verdad, no me acuerdo del nombre ahora mismo.
Popurrit
Los huertos del carmen.
Concejal de festejos preferido
Creo que Jero lo ha defendido muy bien, contando con los tiempos que le ha tocado dirigir el Carnaval, virgencita virgencita, que me quede como estoy.....
Personas que propondrías para jurado
A mi hermano, mi vecino el del segundo, mi compañero de trabajo, mi madre y mi sobrino, jejejejeje, si te digo la verdad, me da exactamente igual, nunca he propuesto jurado, ni lo propondré.
Unas palabras para Pepe Robles y Pepa Olmedilla
Pues simplemente, que somos un colectivo de muchísimas personas en Úbeda, que solamente nos tengan más en cuenta, los recortes para los recortadores; y que cuiden y mimen un poco más la fiesta, pues es la mejor de toda la provincia, que tengan mucha suerte y al toro, bueno al toro no, al carnaval.
Cádiz o Puntacana
CADIZ, y unas gambitas en el Chiclanero.
Comida a la que quieres que te inviten
Unas migas en un tentadero, en un día nublado y frío.
Bebida que quieres que te paguen
Mientras inviten me adapto a todo.
Un dicho que sigas en tu vida

Lo sigo desde pequeño y ahora de mayor: ESTAD SIEMPRE ALEGRES, Don Bosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario