sábado, 26 de noviembre de 2011

PERSONAJES DE OTRA HISTORIA: DANI.


                                         (Desde la administración del blog dejamos claro
                                          que Dani es el personaje de la derecha)
Nombre:
Daniel
Mote o apodo (por qué te lo pusieron):
"El canas", me lo puso el Boke, en una canción después del 25 aniversario, también tengo otro con el Maikel después de una borrachera a las 2 de la tarde jajajaja.
¿Cuándo fue tu primera vez?
Fue en la cochera del Pablo... jajajjaja, pero mi primera vez fue con la comparsa El mesón  cogí un buen lobazo con los vinillos de la bodeguilla, también fue la primera bofetada que me lleve de mis hermanas, la primera vez que vomite, la primera vez que tuve la exaltación de la amistad, luego me dijeron que iba bastante borracho y yo le dije tío ¿tan borracho iba? a lo que respondió tío te liaste a pegarle a los sofás del club diana diciendo: tio no te tumbes que te apagas y hay que estar tos jajjjaa ..... En fin ese día fue una primera vez en todos los sentidos.
¿Qué opinión te merecen los autores de la comparsa?
Bueno pues esta conversación ya las he tenido con ellos bastantes veces; el Maikel para mi es Paco Alba es el que inventó la comparsa aquí en Úbeda, es un genio, le dio otro estilo a las comparsas, el Legaña para mi es Martínez Ares ha hecho que la comparsa de Úbeda llegue a todo el mundo y el que diga lo contrario simplemente que piense en una presentación de esta, o de comparsas  anteriores en las que salió, seguro que de alguna se acuerda, pues si, las hizo él, jajaaja un abrazo para los dos.
¿Estás de acuerdo en la idea que merodea de sacar en 2013 una chirigota?
Pues no porque me gusta mucho la comparsa pero allá donde vayan mis cuñados allí estaré ¿Qué tipo te gustaría?
De detectives de Jehová.
¿Con quién te llevas mejor en la comparsa? pues no sabría decirte porque me llevo bien con todos quizás con mis cuñados Barak, curro, Mario, mi primo Fernando pero porque ya llevo más años con ellos pero estoy seguro que con los demás también terminaré muy bien porque son todos iguales de hijoputas
¿Con quién te llevas peor en la comparsa?
Pues con el que tiró las piedras al ensayo, porque es un delito en grado de tentativa, contra la integridad fisica de las personas y eso en mi trabajo no lo puedo permitir jajaa
De este año, ¿presentación, pasodoble, cuplé o popurrit?
Pues me gusta la presentación porque es educado presentarse, no me gusta llegar a los sitios y sin que me conozca nadie ponerme a cantar me parece que no tengo tanta confianza, el pasodoble me gusta en las bodas pero no suelo bailarlo, el cuplé... bueno no te puedo decir mucho de el porque estoy en Ibiza y desde aquí no se ve el canal sur para ver el programa "se llama cuplé" pero me han dicho que hay una chavalita de Úbeda y con eso apoyo al máximo, y el popurrí es bonito cuando canta el Goku la canción de Melancolía combinada con “el mundo no se ha parao ni un momento” en italiano del Barak, se hace bastante llevadero y no me aburre que ya se sabe que los popurrís dicen que son lo que mas aburre
¿Cuál es la novedad este año en el grupo?
Pues para mi es el gaditano, me he llevado una grata sorpresa aunque ya lo había oído el año pasado con la mixta y me gusto, pero este año esta gente le ha sacado mucho partido y creo que va a gustar
¿Con qué (además de pasártelo bien con tus amigos, de pillar alguna gorda, disfrutar y todas las demás falacias que se suelen decir) te quedarías satisfecho en este carnaval?
Pues tío es que si le quitas todo eso al carnaval que te queda??? Bueno me conformo con quedar primero jajajajaja
Para terminar, la típica encuesta carnavalera.
Comparsa preferida (Cádiz y Úbeda):
En Cádiz con La niña de mis ojos y con Las noches de bohemia y de Úbeda con la Santísima Trinidad y Atlantes y tenantes
Chirigota preferida (ídem):
Pues de Cádiz los Juancojones creo que es la que más he oído y de Úbeda bueno esperaré a ver este año a la del Poveda aunque la del año pasado del Poveda me gusto mucho
Pasodoble/s:
De Cádiz no te podría decir uno porque de cada uno saco algo bueno pero los pasodobles de Juan Carlos Aragón son lo mejor que hay últimamente, y de Úbeda el pasodoble a Zapatero de la Santísima Trinidad me parece de los más originales que han salido por aquí y el de Atlantes y tenantes de Garzón de Úbeda muy bueno también...
PD: Medina tus pasodobles no me molestaba en escucharlos jajajajj es broma me gustó el de “te vas a casar con otro hay niña de mis amores....” pero no me acuerdo de que comparsa era
Cuplé/s:
Los de las frutas del canijo este años súper trabajados, de comparsa ninguno.
Presentación:
Mejor presentación de Cádiz La niña de mis ojos con mucha diferencia de la segunda, aunque Araka la cana también es muy buena y de Úbeda la de La locura.
Popurrit:
Mejor popurrí el de Las noches de bohemia de Juan Carlos pero el de Los comparsistas se la dan de artistas también me gusta, dice mucho sobre el carnaval y su gente... y de Úbeda creo que el de este año nuestro es de los mejores que han salido
Concejal de festejos preferido:
El grifos.
Personas que propondrías para jurado:
A mi madre, a mi tita Juani, a mi cuñado Juanma, y al Fernandito el del Úbeda al fin y al cabo la cosa funciona así jajaj
Unas palabras para Pepe Robles y Pepa Olmedilla:
Para Pepe Robles que me ingrese el dinero de las fotos de la comunión porque se han desgastado y eso debe durar toda la vida y a Pepa Olmedilla que le diga a Pablo "el chorlas" que no doy ni un planazo que no quiero el cemento ni en pintura jajajjaja
Cádiz o Punta cana:
Yo es que soy libra y no creo que los signos del zodiaco.
Comida a la que quieres que te inviten:
A unos canelones caseros que alguien hace muy ricos por ahí
Bebida que quieres que te paguen:
Muchas Sandy con  caracoles
Un dicho que sigas en tu vida:
Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la maravillosa libertad de equivocarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario