viernes, 4 de noviembre de 2011

I TOMA DE CONTACTO DE LA ACCU CON LA NUEVA CONCEJALA DE FIESTAS

El día 28 de octubre se llevó a cabo la primera reunión entre la directiva de la ACCU y la actual concejala de fiesta Pepa Olmedilla en el Ayuntamiento de Úbeda.

Tras las oportunas presentaciones de protocolo, ya que nos conociamos con anterioridad, empezamos a desmembrar y a dar a conocer la fiesta a la concejala, la cual desconocía algunas actividades y la labor tan intensa de la Asociación en la organización de la fiesta de febrero.
Como era de suponer y tal y como estábamos preparados había que hablar de crisis y de recortes en nuestra fiesta. Un 20% menos de presupuesto que en la edición pasada contará este año el carnaval, y ante esta redución de presupuesto Pepa, consultó con nosotros en qué aspectos se podría reducir el presupuesto para que no se echase en falta nada y a la espera del visto bueno de la comisión se podrá decir que no habrá cambios significantes.

Una reunión muy fructifera, en la que como conclusiones, se puede sacar, la excelente disposición tanto de la concejala como representante del Ayuntamiento, la cual se brindó a todo lo que desde la Asociación se propueso; como de la ACCU, para involucarse de manera que esa reducción de presupuesto no afecte directamente a nuestra fiesta.

Tras todas las propuestas realizadas se estudiarán y se llevarán a la proxima comisión de fiestas. Así este año el cartel anunciador de nuestra fiesta estará en la calle inmediatamente pasado el 6 de enero, el pregonero o pregonera será designado tambien en breve para que haya tiempo de preparar el pregón que dará el pistoletazo de salida, y todos los actos se mantendrán tal y como se han venido desarrollando hasta el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario