viernes, 25 de noviembre de 2011

PERSONAJES DE OTRA HISTORIA: JOSE ANGEL


Nombre:
José Ángel Martínez García
Mote o apodo (por qué te lo pusieron):
No tengo ese honor, la única persona que no me llama por mi nombre es mi sobrino. Me llama “tito”
¿Cuándo fue tu primera vez?
En 1997, “Los Huerfanitos”,  la comparsa más productiva del carnaval, vaya lo que ha salido de ahí.
¿Qué opinión te merecen los autores de la comparsa?
Muy buena, de verdad. Renovarse o morir, eso es lo que han hecho tanto Maikel y Migue en la música y Curro en la letra y para mi han salido ganando, “me gusta”  (como en Facebook)
¿Estás de acuerdo en la idea que merodea de sacar en 2013 una chirigota? ¿Qué tipo te gustaría?
No estoy de acuerdo, pero viendo los fans que hay en la comparsa hacia esa serie, un tipo “bonico” sería salir de “La que se avecina”  con Migue haciendo de Antonio Recio, “Mayorista no limpio pescado”.
¿Con quién te llevas mejor en la comparsa? ¿Por qué?
Con los tenores, porque hacen la misma voz que yo.
¿Con quién te llevas peor en la comparsa? ¿Por qué?
Con los segundas, porque son muy bajos.
De este año, ¿presentación, pasodoble, cuplé o popurrí?
Popurrí, es otra historia.
¿Cuál es la novedad este año en el grupo?
Antonio, Goku, Medina y yo jajajaja
¿Con qué (además de pasártelo bien con tus amigos, de pillar alguna gorda, disfrutar y todas las demás falacias que se suelen decir) te quedarías satisfecho en este carnaval?
Con un premio ochio, un botijo verde y un premio de lo mejor.
Para terminar, la típica encuesta carnavalera.
Comparsa preferida (Cádiz y Úbeda):
Cádiz: Los Ángeles Caídos
Úbeda: Febrero Loco
Chirigota preferida (ídem):
Cádiz: Lo que diga mi mujer
Úbeda: Los Colgaos
Pasodoble/s:
Un amigo es un amigo y Yo me enamore de ti
Cuplé/s:
Me han regalado un móvil (Tampax Goyesca) -Esta el Sevilla en segunda (El cielo de Cai)
Presentación:
Los Principiantes
Popurrí:
Araka la Cana
Concejal de festejos preferido:
Jajajajaja
Personas que propondrías para jurado:
A los de se llama copla y a Risto
Unas palabras para Pepe Robles y Pepa Olmedilla:
Que se moderen un pelin, que no va a haber hueco en el repertorio pa tantas cosas
Cádiz o Puntacana:
Punta cana
Comida a la que quieres que te inviten:
Que no me falten el arroz y las migas de mi padre en el campo.
Bebida que quieres que te paguen:
La de carnaval, que pague la comparsa.
Un dicho que sigas en tu vida:
No importa cuánto se viva, sino la manera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario